10 hermosas terrazas de Starbucks alrededor del mundo.

Mónaco

No existe un lugar mejor para sumergirse en el ambiente romántico de Mónaco que el nuevo Starbucks ubicado sobre el centro de entretenimiento Ni Box. El espacio, enclavado entre el legendario Casino Monte Carlo y el mar, está rodeado por áreas de terraza que ofrece hermosas vistas del Mediterráneo. Las sombrillas ofrecen sombra y hacen eco de los veleros que pasan.

Store Design Outdoors Monaco

Kadikoy Istanbul, Turquía

Todos los días, docenas de ferries atraviesan el estrecho de Bósforo, transportando pasajeros al este y al oeste entre Asia y Europa. Observa el ajetreo y el movimiento de estos paisajes desde la terraza en el tercer piso de la tienda de Starbucks Kadikoy, ubicada en el lado Este (Asiático) del estrecho. La tienda toma su inspiración de la estética de los barcos y de los ferries, con el mármol local, detalles en latón, piso de terrazo y duela de de madera tipo iroko.

Store Design Outdoors Turquia

Bebek Estambul, Turquía

Del otro lado del Bósforo, se encuentra la tienda Starbucks de Bebek donde podrás descubrir la asombrosa de la ciudad, desde el lado Europeo.

Store Design Outdoors Turquia 2

Downtown Disney Anaheim, California

El patio exterior del Downtown Disney en Anahein, California es un lugar único para relajarse y disfrutar de una bebida de Starbucks. El diseño exterior está centrado alrededor de un árbol antiguo. Con revestimiento de madera recuperada y un muro viviento compuesti por más de 1,000 plantas nativas que juntas forman la figura de una taza de café, sirve como fondo para capturar las memorias de los visitantes.

Store Design Outdoors Trees

Chengdu, China

Probablemente no existe nada más pacífico que el sonido de un río. En la tienda Starbucks Tianfu Riverfront en Chengdu, China, los clientes puedes disfrutar de una taza de café junto al Río Jinjiang. El lugar está compuesto por dos edificios con balcón frente al río, diseñado para aprovechar la vista panorámica. Elementos arquitectónicos como como ventanas y puertas corredizas ayudan a crear una relación visual entre los dos espacios y conectar a los visitantes mientras el río pasa.

Store Design Outdoors Trees China

Casablanca, Marruecos

En Casablanca, la ciudad costera del norte de África, los visitantes de Starbucks Villa Franklin Roosevelt, pueden disfrutar de una tranquila tarde bebiendo café en medio de un lujoso jardín.  El diseño mediterráneo moderno crea el ambiente ideal para atraer a grupos de amigos, colegas, familias, parejas y solteros. Con asientos con gabinetes con dosel y arreglos de estilo alfresco europeo, esta tienda es el lugar perfecto para escuchar las fuentes burbujeantes y el mar lejano.

Store Design Outdoors Trees Marruecos

Las Vegas, Nevada

Para aquellos que buscan emoción, nada supera la energía del Strip de Las Vegas. El patio afuera del Starbucks del Grand Bazaar ofrece un asiento en primera fila para apreciar las brillantes luces de Las Vegas. La tienda cuenta con una moderna cubierta ondulante de colores vívidos que cobran vida al anochecer, cuando el show de luces de Grand Bazaar comienza su coreografía al ritmo de la música pop/

Store Design Outdoors Las Vegas

Ciudad de México, México

En el Starbucks de Reforma Chapultepec en la Ciudad de México, los visitantes pueden beber y balancearse en el jardín de la tienda. Ubicado dentro del Bosque de Chapultepec, el parque más grande de América Latina, la tienda borra la línea entre el interior y el exterior, con árboles que crecen desde el suelo y capas de plantas en todo el espacio. Los muebles exteriores fabricados en madera, inspirados en las hamacas tradicionales Mayas, ofrece un espacio único para relajarse.

MEX_DSC4334

MEX_DSC4585

MEX_DSC4660

Praga, República Checa

Para una vista majestuosa, probablemente nada se puede comparar con el Starbucks del Castillo de Praga, uno de los castillos antiguos más grandes del mundo. Desde el siglo X, ha sido la sede del jefe de estado - desde príncipes, reyes y emperadores del Imperio Romano, y ahora el presidente de la República Checa. Cerca de la entrada del histórico castillo hay una tienda Starbucks con un hermoso panorama de la ciudad. Desde la terraza de piedra, los visitantes pueden disfrutar de una taza de café con vista a los tejados rojos y domos verdes de la ciudad.

Store Design Outdoors Praga