Boletines de prensa 2016

22 de octubre
Obtén un Primer Vistazo de los Vasos Rojos de Navidad de Starbucks
Cuando regresan los vasos rojos de Starbucks, es señal de que la temporada de fiestas decembrinas se acerca.

28 de septiembre
Este 2015, Starbucks México donará 360 mil plantas de café a productores de Chiapas
Como parte del programa “Todos Sembramos Café”, Starbucks anuncia la donación de 180 mil plantas de café a cafeticultores de Chiapas que han detectado baja productividad en sus cultivos. En suma, un total de 60 productores recibieron 3 mil plantas cada uno, con el objetivo de que puedan renovar sus cafetales.

25 de septiembre
Starbucks abre su tienda No. 500 en México
El día de hoy, Starbucks celebra la apertura de la tienda número 500 en México, la cual estará ubicada en el Centro Comercial Anatara (Colonia Polanco), al poniente de la Ciudad de México. La apertura de esta tienda ocurre a 13 años de la llegada de la compañía al país, sumando actualmente más de 6,000 partners (empleados) a nivel nacional. 

17 de septiembre
Starbucks estima participación de más de 10 mil personas en la 7ª Cata Nacional de Café en México
Starbucks México estima la participación de más de 10 mil clientes que disfrutarán la experiencia de la 7° Cata Nacional de Café, que se llevará a cabo del 25 al 27 de septiembre en las más de 470 tiendas de Starbucks ubicadas en la República Mexicana.

8 de septiembre
Starbucks crece su categoría de café ‘espresso’ con la llegada de Flat White a México
Starbucks México presenta una nueva opción de tomar espresso en las más de 470 tiendas en el país, con el lanzamiento de Flat White. Se trata de una bebida elaborada de manera artesanal con dos shots de ristretto, combinados con una delgada capa de leche entera vaporizada y un “dot” de latte art. Con ello, Flat White se suma de manera permanente al menú de bebidas espresso de Starbucks: Doppio Espresso, Café Americano, Espresso Macchiato, Cappuccino y Café Latte.

12 agosto
Starbucks abre en México la tienda ‘Reserve’ más grande de América Latina
Starbucks continúa su apuesta por el café premium con la apertura (este 12 de agosto) de la segunda tienda Starbucks ReserveTM en el país, la más grande de América Latina (en este formato). La tienda ofrecerá una colección especial de los cafés arábicos más exclusivos, exquisitos y exóticos del mundo.

2 de julio
Starbucks introduce en México nueva categoría de bebidas carbonatadas: FizzioTM
A partir de este 7 de julio, Starbucks introducirá en el mercado mexicano su nueva categoría de bebidas carbonatadas, bajo el nombre de FizzioTM, que se suma al portafolio de bebidas frías de la marca. El principal atributo de las bebidas FizzioTM es que son elaboradas mediante un proceso artesanal, ofreciendo una experiencia inigualable a todos los consumidores que buscan opciones de bebidas frías.

11 de mayo
Starbucks lanza en México Yogurt Frappuccino
Starbucks México recibe el verano con una nueva bebida fría a base de yogurt y concentrado de fruta natural: Yogurt Frappuccino, disponible en dos diferentes sabores: Berry y Piña Coco. Una vez más, la marca líder en el mercado del café consiente a sus clientes ampliando su portafolio de bebidas, ahora con una combinación balanceada entre lo saludable y lo delicioso.

8 de mayo
Starbucks sumó más de 11,000 horas de servicio comunitario en México
Starbucks México cierra su “Mes Mundial del Servicio Comunitario” con éxito. 2,444 partners y 450 clientes se unieron a esta gran iniciativa sumando 11,584 horas de servicio comunitario, apoyando más de 90 proyectos sociales en busca de una mejora de calidad de vida y entorno en diferentes comunidades de la República Mexicana.

8 de abril
Starbucks inicia el Mes Mundial del Servicio Comunitario
Este abril, Starbucks une a sus baristas y clientes en la 5ta edición del “Mes Mundial del Servicio Comunitario”, que busca beneficiar a diferentes comunidades del país, mejorando su calidad de vida y entorno.

19 de febrero
Abre la primera tienda Starbucks ReserveTM en México, ofreciendo el café más exclusivo, exquisito y exótico del mundo
Este 20 de febrero abrirá la primera tienda Starbucks ReserveTM en México, que ofrecerá una línea de café premium de edición limitada con los granos más exquisitos y exóticos del mundo. Ubicada en el centro comercial Arcos Bosques de la Ciudad de México, la nueva tienda también introducirá por primera vez en el país el CloverTM Brewing System, único en su categoría.

11 de febrero
Starbucks dona más de 180 mil plantas de café a cafeticultores en Chiapas
Como parte del programa “Todos Sembramos Café”, Starbucks anuncia la donación de 180 mil plantas de café a cafeticultores en Chiapas que han detectado baja productividad en sus cultivos. En suma, un total de 60 productores recibieron 3 mil plantas cada uno, con el objetivo de que puedan renovar sus cafetales.