Boletines de prensa 2017

Starbucks marca el inicio de la temporada navideña con su primer vaso inspirado en un libro para colorear, un diseño hecho a mano que presenta escenas navideñas con toques en rojo y verde.
En Starbucks nos unimos a las comunidades de Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Veracruz y Puebla, que han sido afectadas por el sismo registrado la noche del jueves, y por las inundaciones provocadas por la reciente temporada de huracanes.
 
05 de septiembre de 2017
En el marco de esta celebración, Starbucks inaugura oficialmente su Farmer Support Center (Centro de Apoyo al Productor) en Chiapas, ampliando su compromiso con las comunidades que viven del café. 
 
22 de agosto de 2017
Starbucks México trae el nuevo Mermaid Frappuccino®, inspirado en la icónica y mitológica sirena de dos colas que ha sido un símbolo emblemático de la marca por más de 45 años. 
 
17 de agosto de 2017   
La nueva tienda generará 11 empleos directos en la entidad, que se suman a los más de 7 mil partners (colaboradores) a nivel nacional. 
 
08 de mayo de 2017   
Se logró impulsar 132 proyectos sociales, generando un impacto positivo en jóvenes, adultos mayores y niños de escasos recursos.
 
18 de abril de 2017  
Unicorn Frappuccino
Starbucks teje su magia con nuevos colores y sabores con el Unicorn Frappuccino.


16 de marzo de 2017
Starbucks México presenta el tercer café premium 100% mexicano
Este nuevo café exclusivo estará disponible en las tres tiendas Starbucks Reserve de la Ciudad de México: Arcos Bosques, Masaryk Spencer y Moliere 222 (hasta agotar existencias).

 
16 de marzo de 2017
Starbucks invertirá cerca de 800 mdp en México, en los próximos dos años
Con esta inversión, la marca prevé llegar a 8,200 empleos locales al cierre del 2018, considerando los 7 mil actuales.

07 de marzo de 2017
Starbucks introduce Cold Brew en México: un nuevo café artesanal, infusionado en frío durante 20 horas
México es el primer mercado en América Latina en el que Starbucks introduce este café de extracción en frío.