12 de Marzo

Organizar un momento de convivencia con las personas con las que compartes el espacio (roomies, amigos, familia o pareja), es una gran forma de disfrutar este próximo puente. Hay muchas actividades que se pueden hacer desde casa y una de las más originales es armar un ¡picnic! Aquí te compartimos algunas ideas para salir de la rutina:

Arma el setting: Primero deberás elegir el espacio ideal para esta actividad, la terraza o jardín son buena elección al exterior y, en interior, la sala puede ser una opción. Con el espacio definido, puedes acomodar un mantel o frazada en el piso, algunas almohadas para sentarse y, si deseas ir más allá, arma un tipi y adórnalo con luces.

La comida de un picnic se caracteriza por ser práctica, sencilla y deliciosa, justo como los paquetes para compartir de Starbucks, que son fáciles de transportar. Los puedes pedir a través de Starbucks Delivers o Starbucks Rewards Pick Up, la nueva forma de ordenar que te permite elegir y pagar previamente, para posteriormente recoger en tienda, ¡sin filas! Puedes escoger productos salados como paninis y croissant de jamón y queso, o sabores dulces como donas de chocolate, cronuts, panqué de limón, cheescake o mini tartas. Como botana, puedes complementar con mix de frutas y chips de camote.

Ideas para hacer un picnic en casa

Las bebidas no pueden faltar: Para acompañar los alimentos, Starbucks tiene la mejor solución con un conveniente Coffee Traveler que rinde para 8 tazas de café del día, o paquetes de deliciosas bebidas como Refreshers, Frappuccinos y las especiales de temporada: Chocomint Cloud Macchiato (ligero y aireado con capas de espuma, espresso en cascada, jarabe de chocolate y menta, y un toque de cacao) y Passionfruit Frappuccino (ideal para los días calurosos de primavera, elaborado con leche mezclada en puré de maracuyá, base de crema de Frappuccino y hielo, cubierto con crema batida y semillas de maracuyá).

Ideas para hacer un picnic en casa

Ambienta y decora: Eleva tu picnic con adornos creativos, de día puedes añadir flores y de noche las velas darán un toque especial. Para la comida y bebidas, te recomendamos escoger platos, termos y vasos que combinen para crear un ambiente completamente acogedor.

Playlist favorita: Arma tu lista de canciones preferidas, solo déjala correr y despreocúpate.

Picnic simultáneo: Ponte de acuerdo con un grupo de amigos o familiares que vivan en otro lugar y hagan su picnic al mismo tiempo. Pueden hacer una videollamada para reunirse a la distancia y los puedes sorprender enviándoles por Starbucks Rewards Pick Up o Delivers los mismos paquetes para compartir que tú adquiriste.
Conecta con tus seres queridos y disfruta de este puente de una manera completamente diferente, mientras saboreas los productos de Starbucks que puedes llevar a donde quieras.

Disfruta: Ya está el setting, la decoración, los paquetes de Starbucks para compartir y la música sonando, ¡vive tu picnic al máximo!

Starbucks México es una marca operada en el país por Alsea (empresa 100% mexicana). La primera tienda Starbucks en México abrió en 2002, 17 años después suman 747 tiendas en 61 ciudades de la República Mexicana (de acuerdo con cifras del último reporte trimestral de Alsea).

Alsea es el operador de restaurantes líder en América Latina y Europa, con marcas de reconocimiento global dentro de los segmentos de Comida Rápida, Cafeterías, Comida Casual, Fast Casual y Restaurante Familiar. Cuenta con un portafolio multi-marcas integrado por Domino’s Pizza, Starbucks, Burger King, Chili’s, P. F. Chang’s, Italianni's, The Cheesecake Factory, Vips, Vips Smart, El Portón, Archies, Foster’s Hollywood, Gino’s y TGI Fridays. La compañía opera más de 4,000 unidades en México, España, Argentina, Colombia, Chile, Francia, Portugal, Bélgica, Holanda, Luxemburgo y Uruguay. Su modelo de negocio incluye el respaldo a todas sus Unidades de Negocio a través de un Centro de Soporte y Servicios Compartidos, brindando apoyo en procesos Administrativos, de Desarrollo y de Cadena de Suministro. Para más información visita: www.alsea.net

LLORENTE Y CUENCA MÉXICO
Roxana Pérez | rperez@llorenteycuenca.com