16 de Agosto

Starbucks quiere celebrar el Día Mundial de la Fotografía, este 19 de agosto, ayudándote a descubrir y disfrutar de bebidas únicas que tienen un twist 100% instagrameable por sus texturas y colores. Querrás probar todos y cada uno de sus sabores, a la par que estimulas tu creatividad y exploras tu lado artístico en el marco de esta gran celebración… ¡empecemos!

Strawberry Pomegranate
De base rosa pastel, con un toque rojo intenso, esta bebida es una explosión de colores que combina sabores agridulces. Strawberry Pomegranate está hecha a base de una salsa de fresa mezclada con leche de coco y vertida sobre una capa de perlas sabor granada. ¿El toque final?, una capa de espuma fría, suave y aterciopelada. Te divertirás con su originalidad.

Refreshers Starbucks
Para las tardes calurosas existe la familia Refreshers de Starbucks, que brillan por sus hermosos colores que van desde el magenta, hasta el verde kiwi. Son bebidas llenas de sabores dulces y tropicales, con extracto de café y jugo de fruta natural, perfectas para hacer una pausa y refrescarse. Algunas de las opciones son: Dragon Drink, Violet Drink, Pink Drink, Strawberry Acaí y Star Drink. Amarás sus texturas y se volverán tus bebidas favoritas para combinar con cualquier outfit.

Cold Brew
Cold Brew es una bebida derivada de un proceso único y especial, ya que su mezcla está hecha a base de una infusión de café molido con agua a temperatura ambiente, cuya elaboración toma más de 20 horas para extraer sabores excepcionales. Con esta bebida, Starbucks ofrece un café que satisface los paladares más exigentes. Es el mejor compañero para despertar.

Cloud Macchiato
Si te preguntabas a qué saben las nubes, descúbrelo con Cloud Macchiato, la bebida de Starbucks que puedes probar en distintos formatos: Caramel Cloud Macchiato, Cocoa Cloud Macchiato y Cloud Latte Macchiato. Estas bebidas heladas consisten en una nube de espuma de leche fría con una textura ligera, esponjosa y suave como la seda, cubierta con espresso y una rejilla de caramelo y/o cacao.

Matcha Frappuccino
Es una mezcla de té verde matcha, con leche y hielos, rematada con crema batida endulzada, que reúne las buenas sensaciones del té y las hierbas con la clásica elección del Frappuccino. Su toque dulce reinventa el sabor del matcha, conquistando a más de uno.

Caramel Macchiato Helado
Café con leche y un toque de vainilla, endulzado con un poco de caramelo. Es frío, es refrescante y 100% delicioso. Puedes ordenarlo con tu leche favorita libre de lactosa: almendra, soya o coco... Morirás por un sorbo.

Anímate a descubrir distintos sabores para incorporar nuevas bebidas Starbucks a tu lista de favoritos. Pídelas como tú quieras y diviértete con sus distintas presentaciones.

Starbucks México es una marca operada en el país por Alsea (empresa 100% mexicana). La primera tienda Starbucks en México abrió en 2002, actualmente suman 745 tiendas en 61 ciudades de la República Mexicana (de acuerdo con cifras del último reporte trimestral de Alsea).

Alsea es el operador de restaurantes líder en América Latina y Europa, con marcas de reconocimiento global dentro de los segmentos de Comida Rápida, Cafeterías, Comida Casual, Casual Rápida y Restaurante Familiar. Cuenta con un portafolio multi-marcas integrado por Domino’s Pizza, Starbucks, Burger King, Chili’s, P. F. Chang’s, Italianni's, The Cheesecake Factory, Vips, Vips Smart, El Portón, Archies, Foster’s Hollywood, Gino’s, TGI Fridays, Ole Mole y Corazón de Barro. La compañía opera más de 4,200 unidades en México, España, Argentina, Colombia, Chile, Francia, Portugal, Bélgica, Holanda, Luxemburgo y Uruguay. Su modelo de negocio incluye el respaldo a todas sus Unidades de Negocio a través de un Centro de Soporte y Servicios Compartidos, brindando apoyo en procesos Administrativos, de Desarrollo y de Cadena de Suministro.