Llegó la mejor promoción del año: 365 bebidas gratis con Starbucks

17 de Noviembre

  • Del 3 de noviembre de al 31 de diciembre de 2021, todas las compras que realicen los clientes de Starbucks utilizando su cuenta de Starbucks Rewards, sumarán al monto total de consumo que se considerará para elegir a las (os) cinco ganadoras (es) de 365 cupones de bebidas gratis.
  • Las (os) dueñas (os) de los mayores montos de consumo podrán ocupar ese premio para adquirir bebidas de Starbucks durante todo 2022.

Ciudad de México, a 17 de noviembre de 2021. ¿Eres amante (o) de los sabores y aromas de Starbucks? Entonces te emocionará saber que puedes ganar 365 bebidas con la mejor promoción de Starbucks del año. Del 3 de noviembre al 31 de diciembre de 2021, todas las compras que realices utilizando tu cuenta de Starbucks Rewards, sumarán al monto total de consumo que se considerará para elegir a las (os) cinco ganadoras (es) de 365 cupones de bebidas gratis.

Llegó la mejor promoción del año: 365 bebidas gratis con Starbucks
Lo único que tienes que hacer es recargar la Starbucks Card que tienes registrada en el sistema y adquirir tus alimentos y bebidas favoritas de Starbucks utilizando la aplicación Starbucks México. Todas las compras suman, tanto las realizadas en tienda, hasta las que contemplan los servicios de Starbucks Rewards Delivery, Car PickUp y Pickup.

El 10 de enero, Starbucks seleccionará a las (os) ganadoras (es) considerando a aquellas (os) con el mayor monto de compra acumulado durante esos dos meses y anunciará a las (os) ganadoras (es) en el micrositio de la promoción https://rewards.starbucks.mx/promotions dándoles la oportunidad de adquirir bebidas gratis durante todo 2022.

Starbucks Rewards es el programa de lealtad de la compañía, que permite a sus usuarias (os) vivir la experiencia Starbucks de manera personalizada y con beneficios exclusivos como el acceso anticipado a productos, una bebida gratis en el mes de su cumpleaños, refill en café del día y promociones especiales cada vez que suben de nivel. Si aún no eres miembro, puedes registrarte en https://rewards.starbucks.mx/ y participar para ganar.

El cierre de 2021 se acerca y Starbucks quiere que sus clientas (es) más leales reciban el 2022 con la emoción de poder acompañar los mejores momentos con sus alimentos y bebidas Starbucks favoritos. Participar es muy sencillo, considerando que puedes ganar la mejor promoción del año.



Acerca de Starbucks México

Starbucks México es una marca operada en el país por Alsea (empresa 100% mexicana). La primera tienda Starbucks en México abrió en 2002, actualmente suman 741 tiendas en 61 ciudades de la República Mexicana (de acuerdo con cifras del último reporte trimestral de Alsea).

Desde 1971, Starbucks Coffee Company se ha comprometido en abastecer y tostar éticamente café arábica de alta calidad. Hoy en día, con más de 31,000 tiendas localizadas en 83 países alrededor del mundo., Starbucks es el principal tostador y compañía de retail de café de especialidad en el mundo. A través de nuestro compromiso inquebrantable con la excelencia y nuestros principios rectores, damos vida a la inigualable Experiencia Starbucks para cada cliente, en cada taza. Para conocer más sobre nuestra experiencia, te invitamos a visitar nuestras tiendas o nuestra página www.starbucks.com.mx

Acerca de Alsea Alsea es el operador de restaurantes líder en América Latina y Europa, con marcas de reconocimiento global dentro de los segmentos de Comida Rápida, Cafeterías, Comida Casual, Casual Rápida y Restaurante Familiar. Cuenta con un portafolio multi-marcas integrado por Domino’s Pizza, Starbucks, Burger King, Chili’s, P. F. Chang’s, Italianni's, The Cheesecake Factory, Vips, Vips Smart, El Portón, Archies, Foster’s Hollywood, Gino’s, TGI Fridays, Ole Mole y Corazón de Barro. La compañía opera más de 4,200 unidades en México, España, Argentina, Colombia, Chile, Francia, Portugal, Bélgica, Holanda, Luxemburgo y Uruguay. Su modelo de negocio incluye el respaldo a todas sus Unidades de Negocio a través de un Centro de Soporte y Servicios Compartidos, brindando apoyo en procesos Administrativos, de Desarrollo y de Cadena de Suministro.
Para más información visita: www.alsea.net
Sus acciones cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores bajo la clave ALSEA*

Contacto
LLYC MÉXICO
T.: 5257 1084
Anel Hernández | ahernandez@llorenteycuenca.com
Andrea Echavarría | aechavarria@llorenteycuenca.com