Starbucks Delivers inicia una semana de sorpresas de café y promociones especiales a través de DiDi Food, Rappi, Uber Eats y WOW+

12 de Abril

Starbucks Mexico
  • Los clientes podrán disfrutar de una selección de bebidas preparadas artesanalmente a mitad de precio, así como del Caramel Affogato Cream Frappuccino®, por tiempo limitado.

Ciudad de México, 12 de abril de 2021. A partir de hoy y hasta el 18 de abril, Starbucks trae para sus clientes en México nuevas y especiales promociones a través de Starbucks Delivers, incluyendo descuentos en bebidas preparadas artesanalmente y el Starbucks Caramel Affogato Cream Frappuccino®, que estará disponible por tiempo limitado a través de sus socios de delivery DiDi Food, Rappi, Uber Eats y WOW+.

Conforme evolucionan las preferencias de los clientes, Starbucks continúa brindando ofertas que cumplan con sus necesidades donde sea que se encuentren. La marca ha expandido sus relaciones digitales con los clientes a través de Starbucks Delivers, ofreciéndoles la inigualable Experiencia Starbucks mediante los socios de delivery: DiDi Food, Rappi, Uber Eats y WOW+.

“En los últimos tres años, Starbucks ha capitalizado el conocimiento de nuestros socios de entrega a domicilio, mientras extiende la base de clientes potenciales más allá de aquellos que actualmente incluyen a Starbucks dentro de sus rutinas diarias, en una creciente economía móvil y demandante. En 2018, Starbucks se asoció con Rappi para ofrecer Starbucks Delivers a sus clientes en México por primera vez, después con Uber Eats en 2019 y, recientemente, DiDi Food fue añadida a nuestra lista de delivery, al igual que WOW+ como plataforma de entrega a domicilio de Alsea”, señaló Bibiana Rosique, directora de marketing de Starbucks México.
“Desde entonces, hemos desarrollado diferentes promociones de entrega para deleitar a nuestros clientes, y hoy estamos emocionadas (os) de elevar esta experiencia con la colaboración de todos nuestros socios de delivery. Es la primera vez que todas las marcas se unen para una semana completa de descuentos y sorpresas para los fans de Starbucks en México”, añadió Bibiana Rosique.

Por medio de nuestros socios de entrega a domicilio, los clientes pueden consultar el progreso de su orden y ubicación de su repartidor; también pueden personalizar sus órdenes en la mayoría de nuestros alimentos y bebidas principales y de temporada.

Hasta el 18 de abril, los clientes podrán disfrutar de un descuento del 50% en bebidas seleccionadas, incluyendo Latte, Latte Helado, Mocha, Mocha Blanco, Mocha Frappuccino, Mocha Blanco Frappuccino, Caramel Macchiato, Caramel Macchiato Helado, Caramel Frappuccino y Chip Frappuccino, además del clásico Espresso americano.

Además, sólo por esta semana, un Frapuccino muy especial y favorito de los fans, Caramel Affogato Cream Frappuccino®, estará disponible únicamente a través de DiDi Food, Rappi, Uber Eats y WOW+. Esta bebida combina los intensos sabores del café con una dulzura exquisita y cremosa que seguramente deleitará a los paladares más exigentes.

Starbucks Delivers está disponible en México a través de las aplicaciones móviles de Uber Eats, Rappi, DiDi Food y WOW+ en dispositivos con sistema operativo iOS y Android.

Contacto
LLORENTE Y CUENCA MÉXICO
T.: 5257 1084
Anel Hernández | ahernandez@llorenteycuenca.com