Starbucks introduce Starbucks® Rewards Pick Up en México

14 de Enero

  • El nuevo canal de compra brinda a los miembros de Starbucks® Rewards mayor facilidad y conveniencia al realizar sus pedidos.
  • Está disponible en la aplicación Starbucks® México para dispositivos iOS y Android.
  • En una primera etapa, participan 466 tiendas Starbucks® seleccionadas en la República Mexicana.

Ciudad de México, 14 de enero de 2021. Como parte de su compromiso de invertir en innovación digital que enriquezca la Experiencia Starbucks, hoy la marca lanza Starbucks® Rewards Pick Up en México, disponible en la aplicación Starbucks® México para dispositivos iOS y Android. El nuevo canal de compra ofrece a los miembros de Starbucks® Rewards mayor facilidad y conveniencia al realizar sus pedidos, así como pagar de manera anticipada bebidas y alimentos en 466 tiendas Starbucks® seleccionadas, donde esta herramienta está disponible.

“El lanzamiento de Starbucks® Rewards Pick Up es parte de nuestra aspiración de construir relaciones digitales más profundas con nuestros clientes, de cumplir y superar sus preferencias, que han evolucionado con rapidez debido a la situación actual. Hoy se observan niveles más altos de pedidos a través del celular y pagos libres de contacto, lo cual permite tener una experiencia más segura y conveniente, así como un mayor distanciamiento físico”, señaló José Luis Portela, director de Starbucks México.
Starbucks® Rewards Pick Up ofrece a los clientes mayor autonomía en la forma en que disfrutan de la Experiencia Starbucks, ya que cada cliente puede elegir cuándo hacer un pedido y dónde recogerlo de acuerdo con sus preferencias. El nuevo canal de compra también les permite elegir una tienda desde un mapa, buscar, seleccionar y personalizar bebidas, así como comprar alimentos y pagar por adelantado su pedido, todo dentro de la aplicación Starbucks® México. Las opciones del menú destacan los productos disponibles en la tienda participante que les resulte más conveniente, los cuales son preparados al momento por los/as partners (colaboradores) de la marca y estarán listos para ser entregados en el área designada de cada tienda.

Usar Starbucks® Rewards Pick Up es sencillo: primero descarga la aplicación Starbucks® México y regístrate en el programa Starbucks® Rewards; luego, elije la ubicación de la tienda Starbucks en la que desees recoger tus alimentos y bebidas, haz tu pedido y, finalmente, dirígete a la tienda que elegiste.

“A medida que los comportamientos de nuestros clientes evolucionan y se vuelven más digitales, en Starbucks continuamos creando relaciones profundas con ellos a través de nuestra apuesta constante por la innovación. Starbucks® Rewards Pick Up fortalece la personalización de compra a través de una experiencia mejorada por medio del teléfono móvil, y está diseñada únicamente para llevar, sin renunciar a la Experiencia Starbucks de poder tener tu bebida favorita preparada por nuestros/as apasionados/as baristas”, agregó José Luis Portela.

Las relaciones digitales de Starbucks con sus clientes están ancladas en el programa Starbucks® Rewards y la aplicación Starbucks® México. Hoy, los clientes buscan experiencias seguras, familiares y convenientes, y la aplicación Starbucks® México es la forma más fácil para que encuentren una tienda cercana, verifiquen el horario de la tienda, hagan pedidos de manera anticipada y utilicen el pago libre de contacto para sus bebidas y alimentos favoritos de Starbucks, mientras reinventan sus hábitos diarios.

Acerca de Starbucks México
Starbucks México es una marca operada en el país por Alsea (empresa 100% mexicana). La primera tienda Starbucks en México abrió en 2002, 17 años después suman 758 tiendas en 61 ciudades de la República Mexicana (de acuerdo con cifras del último reporte trimestral de Alsea).
Desde 1971, Starbucks Coffee Company se ha comprometido en abastecer y tostar éticamente café arábica de alta calidad. Hoy en día, con más de 31,000 tiendas localizadas en 83 países alrededor del mundo., Starbucks es el principal tostador y compañía de retail de café de especialidad en el mundo. A través de nuestro compromiso inquebrantable con la excelencia y nuestros principios rectores, damos vida a la inigualable Experiencia Starbucks para cada cliente, en cada taza. Para conocer más sobre nuestra experiencia, te invitamos a visitar nuestras tiendas o nuestra página www.starbucks.com.mx

Acerca de Alsea
Alsea es el operador de restaurantes líder en América Latina y Europa, con marcas de reconocimiento global dentro de los segmentos de Comida Rápida, Cafeterías, Comida Casual, Fast Casual y Restaurante Familiar. Cuenta con un portafolio multi-marcas integrado por Domino’s Pizza, Starbucks, Burger King, Chili’s, P. F. Chang’s, Italianni's, The Cheesecake Factory, Vips, Vips Smart, El Portón, Archies, Foster’s Hollywood, Cañas y Tapas, Gino’s y TGI Fridays. La compañía opera más de 4,000 unidades en México, España, Argentina, Colombia, Chile, Francia, Portugal, Bélgica, Holanda, Luxemburgo y Uruguay. Su modelo de negocio incluye el respaldo a todas sus Unidades de Negocio a través de un Centro de Soporte y Servicios Compartidos, brindando apoyo en procesos Administrativos, de Desarrollo y de Cadena de Suministro. Para más información visita: www.alsea.net
Alsea es el operador de restaurantes líder en América Latina y Europa, con marcas de reconocimiento global dentro de los
Sus acciones cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores bajo la clave ALSEA*

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