Starbucks lanza Car Pick-up y beneficios adicionales para los miembros de Starbucks Rewards en México

9 de Septiembre

• Car Pick-up estará disponible a través de la aplicación de Starbucks México, ofreciendo a los clientes una manera más conveniente de obtener sus bebidas y alimentos favoritos sin tener que salir de su auto.
  • Los miembros de Starbucks Rewards también podrán disfrutar de un acceso anticipado a productos de colección y descuentos especiales en bebidas seleccionadas por un tiempo limitado.

Ciudad de México, a 9 de septiembre de 2021. Los miembros de Starbucks Rewards podrán disfrutar de sus bebidas y alimentos favoritos desde la comodidad de su auto, al llegar a la tienda Starbucks seleccionada a través de la aplicación. Car Pick-up estará disponible inicialmente en más de 100 tiendas con el objetivo de expandir el servicio en los próximos meses, mejorando así la experiencia física y digital de los clientes y satisfaciendo sus necesidades de consumo sin importar donde se encuentren.

A través de la aplicación de Starbucks México, una vez que el cliente ordena su pedido utilizando la opción de Car-Pick Up o entrega directa en su vehículo, podrá llegar a la tienda seleccionada, estacionarse en el lugar reservado para “servicio de Car PickUp” e introducir su número de estacionamiento dentro de la app, para ser bienvenido por un barista que le entregará la orden en la comodidad de su auto.

“Conocemos las necesidades de nuestros clientes, es por ello que en Starbucks estamos adaptando nuestros servicios para satisfacerlas. Como resultado, encontramos nuevas formas de mejorar la experiencia de la marca”, señaló Bibiana Rosique, directora de marketing de Starbucks México. “Nos entusiasma brindar a nuestros clientes una nueva manera de obtener sus pedidos favoritos de Starbucks, y entregar una experiencia exclusiva a nuestros miembros Rewards”.

Del 20 al 26 de septiembre, a través de la aplicación de Starbucks México, los miembros de Starbucks Rewards podrán adquirir su bebida favorita en tamaño grande a 35 pesos y disfrutar del acceso anticipado a una colección de productos de edición limitada previo a su lanzamiento al público en general, el 27 de septiembre. La colección incluye un vaso de vidrio, dos termos y una botella de agua, elaborados con materiales reciclables, al igual que dos vasos reutilizables de edición especial, uno para bebidas calientes y el otro para frías. Motivar el uso de vasos reusables forma parte del constante compromiso de Starbucks para reducir el desperdicio de uso único de vasos, y su meta de reducir los residuos en un 50% para el 2030.

Los clientes que deseen convertirse en miembros de Starbucks Rewards, deberán registrarse en https://rewards.starbucks.mx/ para ganar beneficios y premios exclusivos, incluyendo el acceso anticipado a productos durante todo el año, una bebida gratis en el mes de su cumpleaños, refill en café del día y regalos adicionales cada vez que suban de nivel.