Starbucks revela la magia de la temporada más esperada del año

4 de Noviembre

  • Este 5 de noviembre, Starbucks enciende el switch de las fiestas regalando a sus clientes un vaso rojo reusable en la compra de una bebida caliente tamaño grande.
  • Starbucks estrena Red Velvet Latte y Frappuccino sin dejar de lado favoritos como Toffee Nut, Cranberry Mocha Blanco y Holiday Cinnamon, entre otras.
  • Desde sets de vasos reusables, hasta una Cápsula de Año Nuevo, Starbucks ofrece a sus clientes regalos originales para compartir la magia durante las celebraciones.

Ciudad de México, a 4 de noviembre de 2021. Hay algo de esta temporada que es difícil de describir, la emoción de pensar en cómo decoraremos nuestra casa, qué papel vamos a elegir para envolver los regalos, la sensación de caminar por las calles disfrutando el clima o la magia de vivir cada momento. Starbucks enciende el switch de esta temporada con muchas sorpresas para estos últimos meses del año.

Starbucks revela la magia de la temporada más esperada del año
La magia llega a las tiendas con el vaso rojo de Starbucks

Es época de regalar y Starbucks quiere consentir a sus clientes desde el primer momento obsequiándoles un vaso rojo reusable, en la compra de una bebida caliente tamaño grande, que estará disponible el viernes 5 de noviembre hasta agotar existencias.

La sorpresa de la temporada y el regreso de los favoritos

Red Velvet Latte o Frapuccino se une al menú de Starbucks para sorprender con un rico sabor cremoso de red velvet, mezclado con café tostado y cubierto con crema batida, que seguramente se convertirá en una de las bebidas favoritas de la temporada.

Starbucks revela la magia de la temporada más esperada del año

Por si fuera poco, vuelven bebidas de temporada como Toffee Nut Latte o Frappuccino, elaborada con espresso, leche, caramelo dulce y nueces tostadas; Cranberry Mocha Blanco Latte o Frappuccino, con un toque de arándano, deliciosa salsa mocha de chocolate blanco y cremosa leche vaporizada; Merry Strawberry Mocha, con salsa de fresa; Holiday Cinnamon Latte, con nuez moscada y Cinnamon Dolce. Todas llevan la magia de los sabores que abrazan las fiestas y conquistan a los paladares más exigentes.

Starbucks revela la magia de la temporada más esperada del año
Muchas opciones de regalo para consentir a alguien especial

Elegir regalos a veces es complicado, Starbucks lo sabe y ha hecho una selección especial de productos para ayudarte a sorprender a tus seres queridos. Puedes elegir a las estrellas de la temporada, los vasos bling en colores menta, rojo o dorado, y acompañarlos de cualquier otro artículo como los tres increíbles sets de vasos reusables para bebidas frías o calientes, algunos incluso cambian de color con la temperatura.

Otra gran opción son las tazas, tumblers, termos y vasos que forman parte de la Cápsula de Año Nuevo, seguro te encantará combinarlos con Christmas Blend, el delicioso café de temporada sabor dulce chocolate, con notas de hierbas y especias con suave acidez.

Estos últimos meses de 2021 disfruta de momentos increíbles con tus personas favoritas de la mano de Starbucks, que llevará la magia de la temporada a través de cada bebida, alimento y producto.

Starbucks revela la magia de la temporada más esperada del año


Acerca de Starbucks México

Starbucks México es una marca operada en el país por Alsea (empresa 100% mexicana). La primera tienda Starbucks en México abrió en 2002, actualmente suman 745 tiendas en 61 ciudades de la República Mexicana (de acuerdo con cifras del último reporte trimestral de Alsea).

Desde 1971, Starbucks Coffee Company se ha comprometido en abastecer y tostar éticamente café arábica de alta calidad. Hoy en día, con más de 31,000 tiendas localizadas en 83 países alrededor del mundo., Starbucks es el principal tostador y compañía de retail de café de especialidad en el mundo. A través de nuestro compromiso inquebrantable con la excelencia y nuestros principios rectores, damos vida a la inigualable Experiencia Starbucks para cada cliente, en cada taza. Para conocer más sobre nuestra experiencia, te invitamos a visitar nuestras tiendas o nuestra página www.starbucks.com.mx

Acerca de Alsea Alsea es el operador de restaurantes líder en América Latina y Europa, con marcas de reconocimiento global dentro de los segmentos de Comida Rápida, Cafeterías, Comida Casual, Casual Rápida y Restaurante Familiar. Cuenta con un portafolio multi-marcas integrado por Domino’s Pizza, Starbucks, Burger King, Chili’s, P. F. Chang’s, Italianni's, The Cheesecake Factory, Vips, Vips Smart, El Portón, Archies, Foster’s Hollywood, Gino’s, TGI Fridays, Ole Mole y Corazón de Barro. La compañía opera más de 4,200 unidades en México, España, Argentina, Colombia, Chile, Francia, Portugal, Bélgica, Holanda, Luxemburgo y Uruguay. Su modelo de negocio incluye el respaldo a todas sus Unidades de Negocio a través de un Centro de Soporte y Servicios Compartidos, brindando apoyo en procesos Administrativos, de Desarrollo y de Cadena de Suministro.
Para más información visita: www.alsea.net
Sus acciones cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores bajo la clave ALSEA*

Contacto
LLYC MÉXICO
T.: 5257 1084
Anel Hernández | ahernandez@llorenteycuenca.com
Andrea Echavarría | aechavarria@llorenteycuenca.com