Términos y condiciones

Consulta los términos y condiciones

20210930-vaxmicuenta

VA POR MI CUENTA: VASO REUSABLE

Café Sirena, S. de R.L. de C.V. en Av. Revolución #1267 piso 21, Col. Alpes, Álvaro Obregón, CDMX, C.P. 01040; Al comprar este vaso reusable en tiendas Starbucks Coffe, estarás ayudando a que miles de personas en pobreza alimentaria tengan una comida nutritiva todos los días. Al comprar el vaso reusable en mostrador y/o pagado con la App, estarás apoyando a el movimiento Va por mi Cuenta, el cual es operado por Fundación Alsea, AC. Vigencia del 1 de octubre de 2021 y/o hasta agotar existencias. Sujeto a disponibilidad de producto en tienda. No aplica con otras promociones, cupones, descuentos ni beneficios del programa Starbucks Rewards. Apoya en tiendas físicas Starbucks Coffee de la República Mexicana que cuenten con disponibilidad y conectividad del sistema Starbucks Rewards, excepto en tiendas concepto Reserve®. No aplica en delivery, Starbucks Pick Up. Conoce más en www.starbucks.com.mx y vapormicuenta.org/ . Todos nuestros precios incluyen IVA. Promoción sin valor en efectivo.

© 2021 Starbucks Coffee. CUIDA EL AGUA.

VA POR MI CUENTA: SANDWICH PAVO PANELA Y GALLETA DECORADA 
 
Cuando compras – Cappuccino en cualquier tamaño, Sándwich pavo panela o Galletas decoradas en establecimientos Starbucks Coffee en la República Mexicana estás ayudando a que miles de personas en pobreza alimentaria tengan una comida nutritiva todos los días. Con estos productos se recaudará ($0.28 pesos por cappuccino, $1.34 pesos por Sándwich pavo panela, y $26.39 pesos por galleta decorada), a ser destinados a la compra de comidas nutritivas servidas por el Movimiento Va por mi Cuenta, operado por Fundación Alsea, A.C. Vigencia del 1 de octubre al 3 de noviembre 2021.Sujeto a disponibilidad de producto en tienda.  Para mayor información consulta vapormicuenta.org. Café Sirena, S. de R.L. de C.V., en Av. Revolución #1267 Piso 21, Col. Alpes, Álvaro Obregón, C.P. 01040, CDMX. CUIDA EL AGUA.
 
Cuando compras – Cappuccino en cualquier tamaño, Sándwich pavo panela o Galletas decoradas en establecimientos Starbucks Coffee en la República Mexicana estás ayudando a que miles de personas en pobreza alimentaria tengan una comida nutritiva todos los días. Con estos productos se recaudará ($0.28 pesos por cappuccino, $1.42 pesos por Sándwich pavo panela, y $26.39 pesos por galleta decorada), a ser destinados a la compra de comidas nutritivas servidas por el Movimiento Va por mi Cuenta, operado por Fundación Alsea, A.C. Vigencia del 1 de octubre al 3 de noviembre 2021.Sujeto a disponibilidad de producto en tienda.  Para mayor información consulta vapormicuenta.org. Café Sirena, S. de R.L. de C.V., en Av. Revolución #1267 Piso 21, Col. Alpes, Álvaro Obregón, C.P. 01040, CDMX. CUIDA EL AGUA.
 
Cuando compras – Cappuccino en cualquier tamaño, Sándwich pavo panela o Galletas decoradas en establecimientos Starbucks Coffee en la República Mexicana estás ayudando a que miles de personas en pobreza alimentaria tengan una comida nutritiva todos los días. Con estos productos se recaudará ($0.28 pesos por cappuccino, $1.58 pesos por Sándwich pavo panela, y $27.11 pesos por galleta decorada), a ser destinados a la compra de comidas nutritivas servidas por el Movimiento Va por mi Cuenta, operado por Fundación Alsea, A.C. Vigencia del 1 de octubre al 3 de noviembre 2021.Sujeto a disponibilidad de producto en tienda.  Para mayor información consulta vapormicuenta.org. Café Sirena, S. de R.L. de C.V., en Av. Revolución #1267 Piso 21, Col. Alpes, Álvaro Obregón, C.P. 01040, CDMX. CUIDA EL AGUA.
 
Cuando compras – Cappuccino en cualquier tamaño, Sándwich pavo panela o Galletas decoradas en establecimientos Starbucks Coffee en la República Mexicana estás ayudando a que miles de personas en pobreza alimentaria tengan una comida nutritiva todos los días. Con estos productos se recaudará ($0.28 pesos por cappuccino, $1.66 pesos por Sándwich pavo panela, y $27.11 pesos por galleta decorada), a ser destinados a la compra de comidas nutritivas servidas por el Movimiento Va por mi Cuenta, operado por Fundación Alsea, A.C. Vigencia del 1 de octubre al 3 de noviembre 2021.Sujeto a disponibilidad de producto en tienda.  Para mayor información consulta vapormicuenta.org. Café Sirena, S. de R.L. de C.V., en Av. Revolución #1267 Piso 21, Col. Alpes, Álvaro Obregón, C.P. 01040, CDMX. CUIDA EL AGUA.
 
Cuando compras – Cappuccino en cualquier tamaño, Sándwich pavo panela o Galletas decoradas en establecimientos Starbucks Coffee en la República Mexicana estás ayudando a que miles de personas en pobreza alimentaria tengan una comida nutritiva todos los días. Con estos productos se recaudará ($0.28 pesos por cappuccino, $1.79 pesos por Sándwich pavo panela, y $29.99 pesos por galleta decorada), a ser destinados a la compra de comidas nutritivas servidas por el Movimiento Va por mi Cuenta, operado por Fundación Alsea, A.C. Vigencia del 1 de octubre al 3 de noviembre 2021.Sujeto a disponibilidad de producto en tienda.  Para mayor información consulta vapormicuenta.org. Café Sirena, S. de R.L. de C.V., en Av. Revolución #1267 Piso 21, Col. Alpes, Álvaro Obregón, C.P. 01040, CDMX. CUIDA EL AGUA.
 
Cuando compras – Cappuccino en cualquier tamaño, Sándwich pavo panela o Galletas decoradas en establecimientos Starbucks Coffee en la República Mexicana estás ayudando a que miles de personas en pobreza alimentaria tengan una comida nutritiva todos los días. Con estos productos se recaudará ($0.28 pesos por cappuccino, $2.19 pesos por Sándwich pavo panela, y $37.18 pesos por galleta decorada), a ser destinados a la compra de comidas nutritivas servidas por el Movimiento Va por mi Cuenta, operado por Fundación Alsea, A.C. Vigencia del 1 de octubre al 3 de noviembre 2021.Sujeto a disponibilidad de producto en tienda.  Para mayor información consulta vapormicuenta.org. Café Sirena, S. de R.L. de C.V., en Av. Revolución #1267 Piso 21, Col. Alpes, Álvaro Obregón, C.P. 01040, CDMX. CUIDA EL AGUA.


20210920-capsula

UNA CÁPSULA QUE TE AYUDA A CUIDAR ELPLANETA

Vigencia 20 de septiembre de 2021 y hasta agotar existencias. Limitado a 68,600 vasos calientes, 67,440 vasos fríos y 30,666 cápsulas a nivel nacional. Se asignarán cupones en la cuenta Starbucks Rewards de los miembros que tengan registrada al menos una compra en los últimos 90 días y a socios que se registren durante la vigencia. Los cupones deberán escanearlos en tienda si desean los vasos y/o la cápsula. Promoción válida únicamente para miembros Starbucks Rewards que tengan asignados los cupones en su cuenta. Limitado a dos productos por socio. Sujeto a disponibilidad de vasos y cápsulas en tiendas. No acumulable con otras promociones, cupones, descuentos ni beneficios del programa Starbucks Rewards. Válido en todas las tiendas Starbucks Coffee de la República Mexicana con disponibilidad de vasos y cápsulas, no aplica en tiendas de aeropuerto Cancún. Todos nuestros precios incluyen IVA. Consulta términos y condiciones e inscríbete al Programa en https://rewards.starbucks.mx/.

© 2021 Starbucks Coffee Company. Todos los derechos reservados. CUIDA EL AGUA.


20210704-rewards

DESDE TU APP, TU PRIMER CAFÉ O DONA ES GRATIS. ¡DESCARGA Y REGÍSTRATE!

Vigencia del 23 de agosto al 7 de noviembre de 2021. Obtén un café del día tamaño Alto (300 ml) o una dona doble chocolate al presentar el cupón en tienda. Promoción válida únicamente para miembros Starbucks Rewards que tengan asignado el cupón en su cuenta. El cupón deberán escanearlo en tienda si desean redimir el beneficio. Limitado a un beneficio y un cupón por socio. Sujeto a disponibilidad de producto en tiendas. No acumulable con otras promociones, cupones, descuentos ni beneficios del programa Starbucks Rewards. Válido en todas las tiendas Starbucks Coffee de la República Mexicana. No aplica en tiendas de aeropuerto Cancún, Delivery ni Pick Up. Todos nuestros precios incluyen IVA. Consulta términos y condiciones e inscríbete al Programa enhttps://rewards.starbucks.mx/.

© 2021 Starbucks Coffee Company. Todos los derechos reservados. CUIDA EL AGUA.


202007_legales_lattecroissant

LATTE GRANDE + CROISSANT DE JAMÓN Y QUESO POR $80

Café Sirena, S. de R.L. de C.V. en Avenida Revolución #1267 pisos 20-21, Col. Alpes, Álvaro Obregón, Ciudad de México, C.P. 01040; te ofrece: un latte grande (400 mL) caliente o helado y un croissant de jamón y queso participante* por $80. Válido del 1° de enero al 31 de diciembre de 2021. La bebida no incluye modificadores, éstos se cobran a precio de lista. Los croissants participantes son: Croissant core, Croissant horneado en tienda y Croissant multigrano horneado en tienda. Sujeto a disponibilidad de servicio horneado en tienda. Por $15 adicionales cambia el croissant de jamón y queso por croissant de jamón serrano, aplica únicamente en tiendas Reserve con disponibilidad de producto. Pide la promoción a tu barista al ordenar. Válido en tiendas Starbucks Coffee y por servicio de Delivery. No aplica en tiendas: Aeropuerto Sala Bravo, Aeropuerto PA (Gdl), Aeropuerto PB Internacional, Aeropuerto Int. Dufry, T2 PA, Aeropuerto internacional II, Aeropuerto Nal. Sala B, Aeropuerto Puerto Vallarta, Paseo del Carmen, Plaza Caracol, La Isla li, Aeropuerto Gdl 3, Playa Básico, Aeropuerto Cancún T3 PA, Aeropuerto Cancún T3 PB, Playa Tides, Punta langosta, Aeropuerto MTY, T2-Internacional, T2-Nacional, T2 Llegadas-PB, Playacar, Marina Los Cabos, Cm Los Cabos, Aeropuerto Monterrey TB y Pb, Aeropuerto Los Cabos, Aeropuerto Cancún Exterior, Aeropuerto Cancún Satélite, Aeropuerto Tijuana Interior, Aeropuerto Los Cabos li, Carretera Cancún DT, Aeropuerto Tijuana li, Quinta Alegría, Aeropuerto Hermosillo, Tulum, Aeropuerto MTY Ta Sue, Aeropuerto GDL Llegadas Nacionales, Cozumel Pama, Centro Maya DT, Aeropuerto Mty Tb Sue, 5ª Av. Plaza del Carmen, Plaza Península Lc, Aeropuerto Culiacán, Aeropuerto Tijuana Exterior, Kukulcán, Sala B Apto Cancún, T1 S21, Salón Ejecutivo T1 Aicm, Aeropuerto Cancún T3 PA li, Apto Mty TC Sue, Termin. Maritima Playa del Carmen, Aeropuerto Cd. Juarez, Puerto Cancún, Aeropuerto Cancún T4 Pb Ext, Aeropuerto Cancún T4 Pa Ext, Aeropuerto Guadalajara  Pa Int 3, Los Cabos Ch, Aeropuerto Cancún T4 Food Court, Apto T1 Pb N Pta 7, T1 Pa Salida Int (Popeyes), Aeropuerto T2 Pb Llegadas Nacionales, Aeropuerto Acapulco, Aeropuerto Los Mochis, Punto Valle Reserve, Aeropuerto Bajío, Aeropuerto Hermosillo Ext, Tulum Dt, Aeropuerto Chihuahua, Apto Mty Tbr Sue, Apto Mty Ta Ii, Dt Colosio,  Huaycán Dt, Apto Slp ni  Apto Torreón Amb. Sujeto a disponibilidad de producto y servicio en tienda. No acumulable con otras promociones, cupones, descuentos ni beneficios de Starbucks Rewards. El precio del paquete puede variar en plataformas delivery. Todos nuestros precios incluyen IVA. Precios en Mxn. 

© 2021 Starbucks Coffee Company. Todos los derechos reservados. CUIDA EL AGUA.


legales_cafe_dona 

CAFE DEL DÍA + DONA DE CHOCOLATE A PRECIO ESPECIAL

Café Sirena, S. de R.L. de C.V. en Av. Revolución #1267 piso 21, Col Alpes, Alc. Álvaro Obregón, Ciudad de México, C.P. 01040, te ofrece: te ofrece un café del día Alto (300 ml) y una dona de chocolate con decorado a precio especial*, Válido de la apertura de la tienda a las 12 p.m., del 20 de julio de 2020 al 31 de diciembre de 2021. Las bebidas no incluyen modificadores. El decorado de la dona puede variar según disponibilidad. Por $7 más del precio especial, podrás cambiar tu café del día a Grande (400 ml), o a Venti (500 ml) por $11 adicionales. La dona de chocolate con decorado no se vende de manera individual. Sujeto a disponibilidad de productos en tienda. No acumulable con otras promociones, cupones, descuentos ni beneficios del programa Starbucks Rewards. *Consulta precio especial y tiendas Starbucks Coffee participantes AQUÍ. No aplica en tiendas Starbucks Reserve. Precios en Mxn. Nuestros precios incluyen IVA.

© 2021 Starbucks Coffee Company. Todos los derechos reservados. CUIDA EL AGUA.