Términos y condiciones

Consulta los términos y condiciones

202006juntos_legales

PIDE, TOMA, USA Y REÚSA

Café Sirena, S. de R.L. de C.V. con domicilio en Av. Revolución #1267 pisos 20 y 21, Col. Alpes, Del. Álvaro Obregón, Ciudad de México, C.P. 01040, te regala un vaso reusable de edición limitada en la compra de una bebida caliente, grande (400 mL) participante*. Vigencia para miembros de Starbucks Rewards a partir del 4 de junio de 2020 y hasta agotar existencias. 

Limitado a 104,000 vasos a nivel nacional. Se enviará un vaso reusable sin costo adicional en tu pedido por cada bebida participante ordenada. Limitado a 2 vasos por ticket. Las bebidas participantes son: Espresso Americano, Cappuccino, Latte, Flat White, Latte Macchiato, Caramel Macchiato, Mocha, Mocha Blanco, Té Chai, Té Chamomile, Té Emperor’s Clouds & Mist, Té English Breakfast, Té Hibiscus, Té Mint Blend, Té Youthberry, Green Tea Latte, Chai Latte, y Chocolates. Las bebidas y modificadores se cobrarán al precio de lista.

No participan bebidas embotelladas. Promoción sin valor en efectivo. No acumulable con otras promociones, cupones, descuentos ni beneficios del programa Starbucks Rewards. Válido únicamente en servicio delivery Uber Eats y Rappi, no aplica en compras en tiendas físicas. Sujeto a disponibilidad de vasos reusables y zona de reparto de plataformas delivery.

Todos nuestros precios incluyen IVA ©️ 2020 Starbucks Coffee Company. Todos los derechos reservados. CUIDA EL AGUA.


202005legales 

CAFÉ DEL DÍA CON CAUSA

Participa en la campaña “Café del día con causa” ordenando un café del día grande (400 mL) por Uber Eats en Ciudad de México; por cada café del día grande que compres a través de Uber Eats, Starbucks México entregará un café del día grande sin modificadores al sector médico en hospitales. 

La entrega de cafés se realizará a través de Uber Eats en símbolo de colaboración y apoyo al personal médico en esta contingencia. 

Podrás apoyar hasta el 30 de junio de 2020, el contador de bebidas acumuladas y entregadas podrás consultarla semanalmente en nuestra página de internet.

Si decides apoyar la campaña comprando un café del día, no podrás aplicar cupones, descuentos, promociones ni beneficios y refill de Starbucks Rewards.

La campaña será llevada a cabo por Café Sirena, S. de R.L. de C.V. en AV. Revolución 1267 pisos 20-21, Col. Alpes, Álvaro Obregón, C.P. 01040, CDMX, y la entrega de los mismos será responsabilidad de Uber Eats.

Todos nuestros precios incluyen IVA. ©️2020 Starbucks Coffee Company. CUIDA EL AGUA.