Voluntariado Starbucks

Nuestra meta: involucrar a nuestras comunidades a través del apoyo de nuestros partners (colaboradores); soñar en grande con lo que podemos lograr y celebrar proyectos y eventos locales.

voluntariado sb

Unimos nuestras fuerzas para apoyar a quienes más lo necesitan

Creemos que los partners (colaboradores) de nuestras tiendas son el centro de las comunidades, pues han estado sirviendo de manera proactiva desde la fundación de Starbucks. Nos esforzamos en facilitar a nuestros partners la creación de proyectos y relaciones con organizaciones locales. Al proporcionarles los recursos y la inspiración para ser dueños del compromiso en sus colonias y construir relaciones duraderas con miembros y organizaciones de la comunidad, ayudan a dejar un impacto positivo a largo plazo en esas colonias. También invertimos en nuestras comunidades a través de Starbucks Foundation al otorgar subvenciones a organizaciones locales. Además, en México, casi 1,100 partners participaron en más de 117 proyectos en 2019 durante nuestro Mes de Servicio Comunitario que celebramos en abril.

Creemos que el voluntariado es un esfuerzo para ayudar, elevar y agregar valor a nuestras comunidades. Esto incluye apoyo a jóvenes de escasos recursos, asilos, casas hogar, escuelas y a otras organizaciones que buscan impactar positivamente el medioambiente y a la sociedad.

Para nosotros es importante regresar a las comunidades gran parte de lo que estas mismas nos han entregado, al ser un componente esencial de la conexión humana que brinda la Experiencia Starbucks. Se trata de un compromiso arraigado en la creencia de que es posible hacer un balance entre la conciencia social y la rentabilidad.

Parte importante de este programa es el trabajo de nuestros partners y clientes para perseverar con estas actividades, motivando al crecimiento de nuestro compromiso día con día.

Creado en 2011, el programa de Voluntariado Starbucks invita nuestros partners y clientes a llevar a cabo actividades extra curriculares con el fin de lograr un impacto positivo en las comunidades. Hoy, gracias a la suma de los esfuerzos de partners, clientes hemos logrado la participación de más de 21,000 voluntarios apoyando más de 2,000 causas.

Invitamos a nuestros clientes a que se unan a las actividades de voluntariado de su tienda favorita. Juntos, podemos Dar El Extra Shot.