Tiendas ecológicas

Diseñamos, construimos y gestionamos nuestras tiendas de manera que reduzcan nuestro impacto sobre el planeta.

Starbucks tiendas ecologicas

Al ubicarse en el Bosque de Chapultepec, una de las áreas verdes más importantes de la Ciudad de México e incluso del país, el diseño de esta tienda está inspirado en un ambiente natural con luz de día, gracias a sus grandes ventanales. Dentro de la tienda se encuentran dos árboles que permanecen intactos y son parte del diseño de la tienda; a la derecha de la barra está el más grande, es una palmera, y enfrente de la barra se conserva un árbol más pequeño. También existen dos terrazas, una de ellas con vista del museo de Antropología, y la otra que dirige la mirada al Bosque de Chapultepec.

El diseño y construcción de esta tienda icónica para Starbucks presenta los lineamientos Green que implementamos en México desde 2009 para todas nuestras sucursales. Se trata de construcciones con mobiliario y sistemas que permiten un ahorro de energía, agua y tratamiento de compostas, que buscan reducir el impacto ambiental de la tienda, a la vez de promover un mensaje de compromiso sobre el cuidado de la naturaleza.

Imagina pedir un delicioso Té Chai frío con un shot extra de espresso para disfrutarlo desde la comodidad de las sillas colgantes, que sólo puedes encontrar en Starbucks Chapultepec Reforma, con vista a la entrada del Bosque Chapultepec, uno de los principales destinos turísticos de la Ciudad de México.