Todos Sembramos Café

Todos sembramos café

Todos Sembramos Café es un programa que nace en México, en 2014, en respuesta a la caída de la producción de café, entre los años 2015 y 2016, debido a un hongo que ataca las plantas de café llamada “roya”.

Todos Sembramos Café fue creado con el objetivo de donar plantas de café a los productores de Chiapas -y hoy también de Oaxaca-resistentes a la roya. Por cada bolsa de café en grano que nuestros clientes adquieren en las tiendas del país, Starbucks dona una planta de café.

Todos Sembramos Café sirvió de inspiración para crear una iniciativa similar en Estados Unidos bajo el nombre de “One Tree for Every Bag”. Gracias al esfuerzo de nuestros partners (colaboradores) y clientes, ambos programas han logrado donar más de 10 millones de plantas de café resistentes a la roya.

¿Cómo puedes contribuir a esta iniciativa?
Puedes contribuir adquiriendo, todo el año, y en cualquiera de nuestras tiendas, los siguientes cafés en grano: Chiapas, House Blend, Kenya, Colombia, Sumatra y Verona. O también puedes sumarte a la campaña Todos Sembramos Café y aportar $10 pesos en nuestros puntos de venta para donar una planta de café.


Bolsa_Cafev3